Reseñas

Mr. Racoon


Club Fonograma
 Alterablesperanza, Mr. Racoon 
Delhotel Records, México 
by Pierre Lestruhaut
Mr. Racoon tried to sound a little like everything that could fit in the spectrum of effortless post-millennial indie rock/pop. Like wanting to be a more accessible incarnation of both Sufjan Stevens, the sublime indie folk composer circa 2003 and Sufjan Stevens, the weirdo electronic adventurer of 2010, which is probably something not even Sufjan himself would succeed at very well.


Like Teen URL] || [26.05.2011]
urlmagazine.com.mx
LP: "Alterablesperanza" - Mr. Racoon (2011).
El también vocalista de 60 Tigres, nos demuestra que es un ser extremadamente creativo y que para él, lo experimental es algo que lo acompaña en todas sus producciones.
Alterablesperanza un disco que sin duda demuestra la cantidad de géneros que puede abarcar un artista. ver mas...


GyL RockandRadio
http://www.rockandradio.net/
Alterablesperanza (o Alterable Esperanza) es el nuevo disco de este personaje, el cual a lo largo de 15 canciones, una diferente de la otra y a su vez distinta a la que le sigue, resurge desde caídas y melodías melancólicas para llevarnos a momentos de estado anímico muy alto, cruzando por veredas de sarcasmos y diferentes puntos de vista sobre temas totalmente distintos. ver mas...



Club Fonograma
KATY, MR. RACOON
Rating: 80
By Carlos Reyes
"Mr. Racoon's Katy might just be the best record of this month, it brings out the very best of alternative pop, if that musical field exists at all."
regioncuatro.com.mx/
Katy – Mr. Racoon
por Micro ~ July 28th, 2009.
pop - folk - electrónica
8.2
“Katy” es un disco que se mueve en los terrenos del pop, tiene mucho de folk pero está combinado con tintes electrónicos que le dan un enfoque más actual. A mí lo que más me gusta de Mr. Racoon es lo más íntimo, lo que está mas cercano al folk, lo más acústico. Las canciones tienen una fuerte carga sentimental, evidentemente es un cantautor comprometido, en los temas está puesto el corazón y este sentimiento está más cerca de una guitarra que de una caja de ritmos.

Las letras nos narran de una manera simple la vida cotidiana.

Un disco altamente recomendable, tiene por ahí hermosas canciones muy humildes pero igualmente poderosas.



http://nochepasta.blogspot.mx/
Mr. Racoon - Katy (2009) 15/01/2009Por: Señor Amable
"La capacidad de contar historias en su música con un lenguaje único que parece que le tomó miles de años de sabiduria y contención aprender y él descaradamente nos lo arroja en cortes de tres minutos"

"Mr. Racoon es un escritor de himnos. Himnos que pueden llegar a derretir, tan universales como auténticos y buscando un puesto en la inmortalidad; delicias que pueden llegar a derrocar a  cielito lindo"

¿Se le puede poner una calificación al corazón?


http://www.decireves.com/
Mr Racoon Katy
Delhotel Records
2009
Un disco terso, sutil, amoroso, introspectivo, esta grabacion atrapa al escucha con sus simples como contundentes instrumentaciones, en su mayoria organicas, pero embellecidas con sutiles arreglos electronicos de vanguardia, aqui hay desde folk, al hip hop, pop melodico (pero nada que puede parecer comercial ...o si? intenso, de lo mejor en este joven 2009.

El disco esta hecho por toda esa camada de musicos provenientes de bandas independientes de Monterrey, pero como no soy de sus camaradas y no me se sus nombres ni nada pues me enfoque en lo que en verdad importa:la musica.






Noche de PastaMr. Racoon - For Those Who Dont Believe (2007)
Los matices de este disco, enrollado con pacas de folk experimental (?) y (creo que bossanova), nos atacan con sencillez y honestidad brutal, la facilidad de racoon para crear himnos de temas usuales es impresionante, futuro a copiar algo que estuviera de moda, precisamente es lo que aplaude noche pasta." ver mas...
dedicatedearsfreealbumlist.blogspot.mx/
Mr. Racoon - For Those Who Don't Believe
 Free download on delhotel.com, a cool free net label based in Mexico.  Mr Racoon has quite a few downloads on there. This album is folktronic pop with some really nice production. These songs are very catchy. Thanks to Del Hotel and Mr. Racoon for the free download!



Monterrey Nuevo León Mexico 2003Mi lado izquierdoMr Racoon©
Record Label: lacasabuenaventura
Download it Now !

No hay comentarios:

Publicar un comentario